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Venta Comercio Ambulante y Estacionado

Según lo establecido en ordenanzas sobre Comercio Ambulante y Estacionado, se debe contemplar los siguientes requisitos.

Los Comerciantes Estacionados o Ambulantes, para obtener el permiso municipal respectivo, deben presentar los siguientes documentos:

– Solicitud para ejercer actividad como comerciante ambulante en la comuna de Arauco, como carta dirigida al alcalde.
– Fotocopia Cédula de Identidad.
– Certificado de Residencia, emitido por junta de vecinos.
– Declaración Jurada Simple, en que se indique con precisión los productos que se comercializarán.
– Autorización del Servicio Nacional de Salud, cuando corresponda.
– Fotocopia de recibo de iniciación de actividades o tasación de impuestos (IVA).

Las personas interesadas para obtener el permiso municipal, también deben contemplar:

– Tener residencia en la comuna de Arauco.
– No ejercer, ni participar, de alguna actividad comercial establecida.
– Ser mayor de 18 años, lo que se acreditará con la Cédula de Identidad.