Requisitos que se deben cumplir:

Duplicados de licencias de conducir otorgadas en Arauco.

1. Cédula de identidad vigente, comprobante del Servicio de Registro Civil por extravío.
  2. En el caso de ser extranjero, cédula de identidad nacional para extranjeros vigente.
  3. Comprobante del bloqueo definitivo en el Servicio de Registro Civil.
  4. Declaración Jurada Notarial que licencia de conducir no se encuentra retenida en Carabineros, Tribunales ni en Ministerio Público.

Duplicados de licencias de conducir otorgadas por otro Municipio.

3. Comprobante del bloqueo definitivo en el Servicio de Registro Civil.
  4. Acreditar domicilio en la comuna mediante Certificado de Residencia, emitido por Junta de Vecinos.
  5. Declaración Jurada Notarial que licencia de conducir no se encuentra retenida en Juzgados ni Tribunales de Chile.

Si la Licencia corresponde a un municipio distinto al de Arauco, previo al trámite, se deberá solicitar copia de la carpeta completa a dicho municipio.

VALOR DEL TRÁMITE:

0.40 UTM Solicitud de Licencia.

$1.050 Certificado de Antecedentes.

PLAZO DE ENTREGA MÍNIMO:

El duplicado se entregará al día hábil siguiente.