Alcalde busca generar implementación pública en El Pinar

El 11 de abril, la presidenta del Club de Adultos Mayores Ilusion de Vivir, Amalia Muñoz, manifestó al Alcalde Alarcón una serie de inquietudes relativas a su Club y sector. En la ocasión, la Primera Autoridad se comprometió a visitar el lugar y dar respuestas a los vecinos.

Dando cumplimiento a su compromiso, ayer, 13 de abril, el Alcalde Mauricio Alarcón recorrió, junto a su equipo municipal, El Pinar.

En el lugar, Alarcón manifestó sus intenciones de dar pronta y eficaz respuesta  al Club de Adultos Mayores, respecto al mejoramiento de la sede y alrededores. Instruyendo, además, evaluar el terreno municipal del sector ubicado en el segundo pasaje, para ver la factibilidad y habilitar en él, espacios para el Club de Adultos Mayores, la Junta de Vecinos, una multicancha, el Jardín Infantil de Integra y una plazoleta que garantice a los vecinos y a las organizaciones funcionales y territoriales, un lugar para el esparcimiento y recreación.