Realizan nueva entrega de subvenciones para 36 organizaciones sociales de la comuna

Durante la jornada de ayer jueves, 16 de noviembre, se realizó una nueva entrega de subvenciones sociales para 36 organizaciones de nuestra comuna.

En la ocasión fueron beneficiados 11 talleres laborales, 4 agrupaciones culturales, 5 sociales, 4 religiosas, 12 clubes deportivos y 2 organizaciones mapuche; alcanzando un monto de inversión total que supera los $9 millones.

Cabe resaltar que este esfuerzo que realiza la Municipalidad de Arauco, corresponde a una iniciativa impulsada por el Alcalde Mauricio Alarcón y el Concejo Municipal, destacada a nivel nacional pues abarca la totalidad de las fuerzas vivas de la comuna.