Municipio de Arauco cumple sueño de 4 décadas de los vecinos del sector Fernando Santiván

El Alcalde Mauricio Alarcón, junto a los vecinos del sector Fernando Santiván, pusieron la primera piedra de la construcción de una sede vecinal, un espacio que los habitantes esperaban hace más de cuarenta años.

prim-pied-ss-fs

Este proyecto significa una inversión de 30 millones de pesos y es financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

René Aravena Carrillo, presidente de la Junta Vecinos, señaló.

Marcela Catrileo, en tanto, una de las primeras dirigentes del sector agregó.

Las Obras
Las obras, a cargo de la empresa Conumo Alto, contemplan la construcción de 65,84 m2 estructurados en madera, con revestimiento de piedra laja y teja asfáltica en su cubierta. Incluye un salón, una oficina, una bodega, cocina y baños con accesibilidad múltiple.

El Alcalde Mauricio Alarcón anunció que este es un paso importante para los vecinos de este sector que esperaban hace largos años contar con un espacio propio.

La ceremonia culminó entre los aplausos y alegría de los vecinos que llegaron a esta importante ceremonia de inicio del gran sueño que comienza a tomar forma para los todos en la población Fernando Santiván.