Barrios y locales comerciales seguirán recibiendo premios por su espíritu patriota

segundo-lugar_barrio

Por tercer año consecutivo, el Municipio premiará a los sectores y locales comerciales que destaquen por su espíritu patriota. Así lo ratificó el Concejo Municipal durante la última sesión, donde las autoridades locales aprobaron las bases que regirán los concursos “Engalana tu Barrio” y “Engalana tu negocio”.

Según explicó el director de Desarrollo Comunitario, Mauricio Salazar, este año los barrios podrán recibir hasta $300.000 por el 1º lugar, $200.000 por el 2º, $100.000 por el 3º y $50.000 por participación. Mientras que el comercio recibirá $100.000 por el 1º lugar, $75.000 por el 2º y $50.000 por el 3º puesto, en sus distintas categorías, ya que a diferencia de años anteriores, esta versión hace la diferencia entre una gran y pequeña empresa. En este sentido y de acuerdo a la categorización que realiza el Servicio de Impuestos Internos, este concurso contará con las categorías: 1) Grande y Mediana Empresa y 2) Pequeña y Micro Empresa.

Para ambos concurso, el plazo para el retiro de bases se extenderá hasta el 10 de septiembre, mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre, en las Oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas en Serrano 440, Arauco.