Triviño Medio Ambiente Limitada asumió las tareas de mantención de áreas verdes de la Comuna

Triviño en Concejo (2)

Desde este mes, la empresa Triviño Medio Ambiente Limitada está a cargo de la concesión del servicio de mantención de áreas verdes de la Comuna de Arauco. Así lo dio a conocer la Unidad de Aseo y Ornado de la Dirección de Obras de la Municipalidad al Concejo Municipal.

Este nuevo contrato –cuya duración se extiende por 24 meses- significará para el Municipio una inversión mensual de 15 millones de pesos e incluye además de la mantención de las áreas verdes, obras de paisajismo y mantención del mobiliario urbano que se encuentra en las zonas de intervención.

En cuento a la contratación de mano de obra local, requisito de la licitación, son 27 las personas de la Comuna que fueron reclutadas por la concesionaria, en su mayoría personal de la antigua empresa que estaba a cargo del mismo servicio. Al respecto, las autoridades solicitaron aumentar la calidad y oportunidad de los servicios y ser responsables con los trabajadores y sus obligaciones previsionales, más allá de lo que estipula la Ley laboral.

Triviño en Concejo (1)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*