Realizan reunión informativa sobre trabajos en ruta a Punta Lavapié

La Municipalidad de Arauco representada por sus encargados de la Unidad de Operaciones y la Oficina de Medio Ambiente, asistieron a reunión informativa desarrollada en Liceo Filidor Gaete de Llico, con relación al proyecto de «Estabilización de Taludes de la Ruta P-22», camino a Punta Lavapié, proyecto que está a cargo de la Dirección de Vialidad del Biobío y cuyo financiamiento asciende a los $924.158.049.

est-tal-rut-p-22

Es importante destacar que el proyecto de «Estabilización de Taludes de la Ruta P-22» fue logrado en gran medida debido a la gestión del Alcalde Mauricio Alarcón, preocupado por la falta de conservación de una ruta de acceso, que comunica el extremo poniente de la comuna, donde se emplazan las localidades de Punta Lavapié, Rumena, entre otros.

En la ocasión se hicieron presentes además en el Seremi de Obras Públicas de Biobío, René Carvajal, la Dirección de Vialidad, representada por el inspector Fiscal, Rolando Valdebenito, la Junta de Vecinos de la localidad de Llico y la comunidad en general.