Obra digital Papelucho Historiador sorprendió a niños y niñas

Una mezcla entre cine y teatro de la adaptación del libro Papelucho Historiador pudieron disfrutar más 300 asistentes que llegaron hasta el Gimnasio Municipal de Arauco el pasado día 03, para presenciar este gran espectáculo organizado en el marco de la Fiesta Araucana 2016.

pap-hist2

Esta obra digital en que los actores interactúan con imágenes digitales a través de dos proyectores, crea una panorámica tridimensional, que sorprendió y mantuvo a los más de 300 asistentes, en su mayoría niños y niñas, muy pendientes y entusiasmados viendo la obra que tuvo una duración de 1 hora.

Cabe resaltar que esta actividad fue un aporte para la comuna del Concejo de Cultura Regional, gestionado por el Alcalde Mauricio Alarcón a través del Programa de Cultura Municipal.