Servicios públicos se trasladaron a Llico

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a la comunidad, ayer se desarrolló en el Liceo Filidor Gaete de Llico una nueva jornada de “Tú Gobierno en Terreno”, donde más de veinte organismo estatales se pusieron a disposición de los vecinos.

La actividad comenzó pasadas las 10 de la mañana y se extendió hasta las 14 horas, convirtiéndose en una instancia perfecta para desarrollar diálogos ciudadanos con las autoridades presentes como Carabineros,  Policía de Investigaciones y el Gobernador de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, quien encabezó la jornada.

Además de representantes del Serviu, Sercotec, Registro Civil, Compin, Sernapesca, Ingreso Ético Familiar, PROdeMU, Inspección del Trabajo, Senda, Junji, Indap, SII, Conaf, Carabineros, PDI, SAG, Fonasa,  Dirección Provincial de Educación, el Servicio de Salud, Vialidad y Fosis, se instaló un Consultorio Jurídico, Clínicas Móviles (ofreciendo atención dental y exámenes femeninos) y un vacunatorio antiparasitario para mascotas.

De este modo, la comunidad de Llico y el borde costero en general de la Comuna de Arauco, pudo resolver sus inquietudes, demandas y realizar trámites en casa. Una exitosa jornada que el jueves, 10 de Julio, se replicará en Laraquete.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Un comentario

  1. Una consulta que dia viene el movil de sii ?? Porfavor espero su respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*