ARAUCO TIENE 15 NUEVOS SOLDADORES CALIFICADOS

SENCE 1

Quince alumnos del Centro de Educación Integral para Adultos (CEIA) Paul Harris de la Comuna de Arauco recibieron su certificación como soldadores profesionales gracias al programa de Becas Sociales que promueve Empresa Arauco junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

SENCE 2En este encuentro, el Jefe de Desarrollo local de Empresa Arauco, David Gutiérrez,  comentó que durante este último tiempo esta iniciativa público-privada ha permitido dictar cinco cursos en la Comuna.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Alarcón, agradeció que este Programa que financia Empresa Arauco, a través de franquicias tributarias, esté llegando y beneficiando a la comunidad, aumentando sus competencias y sus posibilidades de empleo.