«SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO DE CONECTIVIDAD EN EL PIURE»

Después de reuniones y gestiones a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile, el día de hoy se notificó a la Municipalidad de Arauco, el restablecimiento de los servicios de conectividad en el sector el Piure, localidad que por mucho tiempo estuvo privada del servicio debido a problemas de accesibilidad hacía la zona, a lo que la Subsecretaría informo que, durante la semana del 18 de julio en adelante, podría quedar restituido el servicio.

La Alcaldesa Sra. Elizabeth Maricán Rivas, expresó su alegría ante esta buena noticia y dijo estar más que nunca comprometida por este tipo de avances para las comunidades rurales que presentan grandes necesidades.

También se informo el avance en labores de evaluación de otros sectores que presentan problemas de señal telefónica e internet como lo son Punta Lavapíe, Rumena y Horcones quienes debido a las condiciones climáticas han dificultado los trabajos en las zonas; por lo que la Subsecretaría se comprometió a seguir realizando las labores necesarias para lograr resolver el problema.