«ACTO DE RENOMBRAMIENTO “PUENTE TOMÁS BRAVO”

A más de un año de la muerte y desaparición del pequeño Tomasito, hecho que conmocionó a toda una comuna, el sábado 18 de junio se realizó a través de un acto muy íntimo y emotivo el renombramiento del puente “El Molino” por puente “Tomás Bravo Gutiérrez”.

El día anterior al renombramiento del puente se partió con una velatón y caravana en la Plaza de Armas de Arauco que contó con una gran cantidad de asistentes, quienes compartieron un momento de reflexión y oración por el pequeño Tomás.

Esta iniciativa nace de conversaciones con la familia del pequeño, quienes, a través de este tipo de medidas presión es un mensaje a las autoridades y al país, de qué, Arauco nunca olvidará este suceso tan horroroso que no solo daño a una familia sino también a una comunidad entera que aún exige justicia y conseguir la verdad sobre los responsables de este crimen.

Cabe mencionar que aún no hay resultados que confirmen quién fue el culpable del crimen contra Tomasito, por lo que se espera que en septiembre de este año se entreguen las respuestas definitivas del caso.