«SALUDO PROTOCOLAR DEL DIRECTOR REGIONAL DE INIA QUILAMAPU»

Un encuentro protocolar entre el Director Regional de Inia Quilamapu, Marcelino Claret y la Alcaldesa de la comuna de Arauco Sra. Elizabeth Maricán, se efectuó este miércoles 15 de junio en la sala de Concejo Municipal, oportunidad que brindó evaluar y abordar temas de trabajo con respecto al desarrollo de nuestros agricultores y el avances de los programas que actualmente funcionan a través de la Municipalidad.

En la reunión estuvo presente el encargado del área de Prodesal, Francisco Palma, quien informó sobre los avances de los programas en nuestra comuna y como ha apoyado a distintos agricultores, presentado no sólo ayuda técnica, sino también subsidios que brindas recursos económicos a los productores.

El Director regional de Inia resaltó el propósito central de esta reunión indicando que actualmente Inia busca acercarse a las comunas donde tienen áreas de influencia.

Mientras tanto la Alcaldesa señaló estar muy contenta con este encuentro, lo que le permite establecer la líneas de trabajo, además de admirar la preocupación del director por el tema de escasez hídrico