«NUEVO EQUIPO DE PROFESIONALES SE SUMAN AL TRABAJO DE LA MESA TÉCNICA DE HORCONES»

Una nueva jornada de trabajo de la mesa técnica de Horcones se realizó en dependencias de la Municipalidad de Arauco, la que fue encabeza pro el administrador municipal Jonnathan Chicaguala y contó con la participación de representantes de los vecinos del sector, Empresas Arauco y los profesionales de la Secplan Municipal.

En la oportunidad, fue presentado un equipo de profesionales del área jurídica (2 abogadas) y social (2 asistentes sociales), que trabajaran junto a los vecinos para detectar todas las problemáticas, para avanzar en soluciones concretas para la gente, entregando mas herramientas a esta mesa que nace para entregar mejoras concretas en la calidad de vida de los vecinos de Horcones.

La reunión abordo ademas el estudio de ingeniería a realizar para el trazado de caminos, así lo señaló Romina Pampaloni, arquitecta de la Secplan.

 

Por su parte, Orielle Martinez, presidente de la junta de vecinos  2R de Horcones señalo que esta mesa es una buena instancia para avanzar en el desarrollo de nuestro sector, siempre con el apoyo de la comunidad.

 

Finalmente el administrador Municipal, Jhonnatan Chicaguala indicó que los trabajos en la localidad son una prioridad para la administración de la Alcaldesa Elizabeth Maricán, generando mejoras en la calidad de vida de los vecinos.