“EP MUNICIPAL SE ADJUDICA DOS SEDES COMUNITARIAS PARA LA VILLA PORTAL DEL VALLE Y SECTOR CALIFORNIA”

Un hito histórico se vivió el pasado miércoles 25 de mayo en el auditorio municipal, donde la Entidad Patrocinante Municipal presentó a la junta de vecinos de la Portal Del Valle y La California, los proyectos de dos sedes comunitarias que en conjunto suman una inversión de 238 millones de pesos.

Jhonattan Chicaguala como Alcalde subrogante, junto al representante de la EP Municipal, destacaron la gestión realizada para poder obtener los recursos de estos proyectos, ya que estos cuentan con una vía de financiamiento superior a lo que se acostumbra para este tipo de obra.

Así mismo el Presidente de la Junta de Vecinos del sector  California Fabriciano Rivas, expresó su agradecimiento a la Alcaldesa por la gestión, ya que al ser una de las junta de vecinos más antiguas de Arauco no contaban con un espacio propio.

Igualmente llegaron palabras de agradecimiento, por parte del presidente de la Junta de Vecinos de la Portal Del Valle, quien durante años estuvo a la espera de concretar tan anhelado proyecto.

Cabe mencionar que los diseños cuentan con salas multiusos y acceso universal para personas con movilidad limitada; se espera que las obras estén listas en un periodo de 18 meses y están programadas para comenzar los trabajos la próxima semana; sin duda alguna un gran beneficio para los vecinos y vecinas del Portal Del Valle y sector California.