“15 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA”

SOCIAL | 👨‍👩‍👧‍👦 A nivel mundial, la familia sigue siendo fundamental como unidad básica de la sociedad; es así como la Municipalidad queriendo proteger y fomentar el bienestar de nuestras familias, en la Plaza de Armas de Arauco realizó un día lleno de actividades entretenidas que invitaban a compartir y celebrar el Día Internacional de la Familia.
▶️ La jornada partió desde las 12:00 hasta las 15:00 horas y estuvieron presentes distintos departamentos municipales, quienes se encargaron de realizar variados servicios y actividades para todo el público, como espacios de lectura y recreación infantil, orientación e información de programas familiares, show en vivo, juegos y actividades infantiles, rutinas deportivas, entre otros.
▶️El día y el clima entregaron las instancias perfectas para realizar el evento al aire libre; la música y la energía del lugar invitaba al público en general a ser parte de esta experiencia familiar. Sin duda alguna un evento que entregó un espacio de unión y celebración para la familia Araucana.