REALIZAN ENTREGA DE CERTIFICADO DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA PARA CALLE CAUPOLICÁN

ARAUCO | 📌 Hoy a mediodía, en el auditorio de la Municipalidad de Arauco, la alcaldesa Elizabeth Maricán Rivas, junto a la Secretaría del Comité de Pavimentación Participativa Caupolicán, Albertina Figueroa, recibieron de manos de la Jefa de gabinete de la Seremi de Vivienda y Urbanismo del Biobío, Jeannette Garrido; el certificado de adjudicación de recursos del Programa de Pavimentación Participativa para Calle Caupolicán de la ciudad de Arauco.
Esta iniciativa beneficiará a los vecinos y vecinas del sector, cumpliendo así con un anhelo y necesidad extendida por largos años permitiendo mejorar su calidad de vida y conectividad.
Jeannette Garrido, Jefa de Gabinete de la Seremi señalo, “Nos encontramos en Arauco entregando un recurso importante de todos los chilenos, que es el programa de participación participativa, que va a mejorar la calidad de vida de las personas q viven en los tramos del centro de Arauco para que puedan tener mejores accesos y más comodidad en su transitar diario”.
En tanto la Alcaldesa Elizabeth Maricán indicó, “Hoy estamos recibiendo la aprobación de un importante inversión cercana a los 350 millones de pesos para el mejoramiento de las aceras de calle Caupolicán, sin duda, mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestros vecinos y el entorno donde viven nos pone muy felices”.
Es importante señalar que este objetivo se cumple gracias al trabajo colaborativo entre la Junta de Vecinos, el comité, los vecinos del sector, la Municipalidad de Arauco y financiado a través del Minvu.