Vecinos y Vecinas del Barrio Pescador participaron de taller de autodiagnóstico

Con mucho entusiasmo y llenos de ideas frescas, vecinos y vecinas del polígono que comprende el Quiero Mi Barrio Pescador, participaron de los Talleres de Autodiagnóstico realizados durante el mes de octubre.

Representante de todas las edades, hombres y mujeres, participaron en los talleres organizados por el equipo barrial conformado por la trabajadora social Alondra Sandoval, la arquitecto Laura Sepúlveda y el periodista Daniel Faúndez. «Fue un verdadero desafío a nuestra creatividad realizar este tipo de encuentros, ya que debido a la pandemia que nos golpea como humanidad no podíamos juntarlos a todos», comentó Alondra Sandoval.

Reuniones presenciales, con no más de 10 personas y con el debido distanciamiento físico y cuidando las normativas sanitarias dispuestas por la autoridad de salud, otro encuentro virtual vía ZOOM, cuestionarios dejados en los domicilios para responder en familia y la extraordinaria ayuda de los niños y niñas, quienes con su dibujos contaron sus sueños respecto de cómo desean disfrutar de sus barrios.

El equipo agradece a todos las personas que respondieron a las invitaciones para los distintos talleres desarrollados en el mes de octubre.