Conmemoran día Internacional por la No violencia contra la Mujer.

Con una emotiva Ceremonia realizada en la Cuidad de Lebu, se conmemoró «El día por la no violencia contra la mujer».En la oportunidad participaron mujeres de las comunas de Arauco, Los Álamos, Lebu y Cañete, la Gobernadora de la Provincia de Arauco María Bélgica Tripailaf, el Alcalde de la comuna de Lebu Cristian Peña, entre otras autoridades provinciales.

En la ocasión se recordó a las 41 mujeres fallecidas a la fecha  por femicidio, dos de ellas de la provincia de Arauco, a las sobrevivientes y a las que luchan cada día por la Justicia social.

En representación de la comuna de Arauco, siendo parte además de la coordinación y ejecución de la actividad, estuvieron presentes Pamela González, Coordinadora del Centro de la Mujer y  Judith Melgarejo Vergara, encargada del Programa de la Mujer de la Municipalidad de Arauco.