Gran programación para centro cultural en primavera 2019.

Un total de 14 funciones de teatro, danza y música para los meses de octubre y noviembre de 2019 se agendaron este miércoles 14 de agosto, en alianza con el Teatro del Biobio y la Empresa Arauco.
Las obras que nos visitarán en primavera son: «Quixote», «Piratas en el Sur», «Bio bío Ultima Danza», «Lambe Lambe», «Susurros de la tierra en el Cielo», «La Vorágine», «Cuenta Cuentos infantiles», «A Dios lo que es de Dios» y «El Primer Viaje», varias de estas obras realizarán dos funciones, la mayoría de corte familiar habiendo también funciones de danza y música, presentaciones que se llevarán a cabo preferentemente los fines de semana.
Esta interesante programación viene a completar lo ya programado para el centro cultural de Arauco para la primavera a través de otras lineas y cuenta con el financiamiento de la empresa Arauco a través de la Ley de Donaciones Culturales en alianza con el Teatro del Biobio.
La reunión de coordinación se realizó en el centro cultural con la presencia de Rodrigo Muñoz y Manuel Ubilla del Teatro del Biobio, Ricardo Rioseco de Empresas Arauco y Hector Gutiérrez encargado del Centro Cultural de Arauco.