61 Familias del comité Los Arrayanes 1 y 2 de Arauco recibieron escrituras de sus viviendas.

Con la presencia del Seremi de vivienda y urbanismo del Bio Bío James Argo Chávez, el Alcalde de Arauco Mauricio Alarcón Guzmán, Diputado Iván Norambuena Farías  y autoridades regionales, provinciales y comunales, se llevó a cabo en el teatro del centro cultural de Arauco la entrega de 61 escrituras a familias pertenecientes al comité Arrayanes 1 y 2 de Arauco, transformándose así oficialmente en propietarios de sus viviendas.Cabe recordar que las familias que integran este proyecto habitacional, son en su mayoría familias nucleares constituidas entre 35 y 77 años, casados, con niños y jóvenes adolescentes y en etapa de estudios medios y superiores. Familias trabajadoras dependientes e independientes que buscaban sustentar su autonomía a través del desarrollo y construcción de sus nuevas viviendas ya que su calidad de vida se vió afectada por el terremoto del 27/F. Con esta ceremonia de entrega de escrituras se cierra un ciclo de trabajo, de esfuerzo por parte de estas familias acreditándose como dueños del lugar donde viven.