Vecinos de Población Vista al Sol cuentan con nuevo espacio para la práctica deportiva

Una nueva multicancha se suma a la infraestructura deportiva de la comuna, vecinos de la Población Vista al Sol, ya cuentan con un nuevo espacio seguro para el desarrollo de actividad física.

Como se señaló en la ocasión este proyecto fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril) del Gobierno Regional, superando los $52 millones y contempla 1.026 m2 de intervención, incluye un cierre perimetral en perfiles tubulares, sistema de iluminación y equipamiento para básquetbol y fútbol.

Jaime Jara, dirigente vecinal agradeció a las autoridades por concretar este sueño, resaltando que “esta cancha es para que los niños de todos los sectores practiquen deporte”.

El alcalde Mauricio Alarcón señaló, por su parte “saquémosle el jugo, en el buen sentido de la palabra, para incentivar el buen uso del tiempo libre, fomentar la vida saludable y el deporte; esta es una obra que nos permite seguir avanzando como comuna”.

Sin duda, un gran aporte para el deporte local y la vida sana en nuestra comuna que, como señaló el alcalde Alarcón “se suma a las obras deportivas en toda la comuna”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *