Inauguran y bendicen sede del adulto mayor “Eterna Juventud” de Carampangue

Con la presencia del alcalde (s) Cristopher Parkes, en representación del alcalde Mauricio Alarcón, la encargada del Programa del Adulto Mayor, Daniela Jerez, y la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Clorinda Friz, se llevó a cabo, la ceremonia de bendición de la sede del grupo adulto mayor “Eterna Juventud” de Carampangue, realizada por el párroco de Arauco, José Luis Roldan y su posterior inauguración con el tradicional corte de cinta.

La construcción de la sede se desarrolló por intermedio de proyectos del SENAMA 2017, para la adquisición de materiales de construcción y SENAMA 2018 para su implementación, además del aporte realizado por la Municipalidad de Arauco y particulares.

La presidenta de la agrupación Ana María Moreira, señaló al respecto “agradezco el compromiso del alcalde Mauricio Alarcón, su trabajo y dedicación, en diversas áreas, entretención, capacitación y constante preocupación por el bienestar de nosotros los adultos mayores”.

La sede de 35 mt2, ubicada en la parte posterior de la capilla Sagrada Familia de Carampangue, permitirá a los 23 socios de la agrupación contar con el espacio físico soñado para poder desarrollar sus actividades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *