Primer Campeonato Femenino de Baby Fútbol coronó a las mejores de la comuna

En el marco del mes de la “No Violencia Contra las Mujeres” y continuando con la campaña “No lo dejes pasar”, se desarrolló la final del campeonato femenino de baby fútbol, “Copa Mujer Arauco”, organizado por el Centro de la Mujer, con apoyo de la: Oficina de Deporte, el Programa de la Mujer y Deportivo Central Celarauco.

Este primer campeonato “Copa Mujer Arauco”, se desarrolló durante los días 9 y 16 de noviembre, en el Gimnasio Municipal de Arauco y Carampangue, respectivamente. Fueron seis equipos femeninos que dieron vida al torneo, demostrando la pasión que existe por este deporte.

La copa del 1er lugar fue para el equipo Antulafquen y 2do lugar para Hospital, seguidos en el 3er puesto por Alma Joven, mientras que el 4to lugar fue para la Unión Femenina Laraquete.

Además, se premió como la mejor portera a Florencia Ibarra, a la mejor jugadora, Faviana Bernal, y la goleadora de la competencia, Judith Fritz.

El Centro de la Mujer, agradeció a todas las mujeres que participaron en esta actividad, tanto por altas capacidades, fuerza y entusiasmo, como también a los asistentes y a quienes aportaron para que éste campeonato fuese posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *