Alcalde Mauricio Alarcón realiza trabajo en terreno en la localidad de Rumena

Con el objetivo de facilitar la atención de la comunidad, el alcalde Mauricio Alarcón, junto a su equipo de trabajo, se trasladó hasta Rumena para trabajar en terreno distintas áreas de interés para la comunidad, reunión en que participaron la junta de vecinos, representantes de los pescadores de la caleta, y Vialidad.

Entre los principales temas se informó de los avances del ensanche y asfaltado del camino Rumena, hasta el sector playa, el cual entra en su etapa final en los primeros meses del año 2019 para poder quedar asfaltado el mes de febrero.

Por otra parte, se informó de los avances en los trabajos de ensanche del camino rural de Rumena y poder realizar trabajos de mejoramiento del camino sector Boca Sur.

En la oportunidad se abordó el tema de mejorar el sistema de agua potable en el sector el cual entregue una solución definitiva a los vecinos, además de proyectos para luminarias en puntos específicos (paradero y sector iglesia universal).

Además, en temas medioambientales, se abordó la importancia de la implementación del programa de esterilización de perros, el reforzamiento y mejora del sistema de recolección de basura y programar un operativo “Recicla tu Barrio” en la localidad.

Por último, la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arauco, entregó a los vecinos información sobre los programas y beneficios del área, que les permitan postular a proyectos de seguridad que van en directo beneficio para la comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *