Corrida del Medio Ambiente se realizó con éxito en Arauco

Con entusiasmo y ganas de gastar energía alrededor de 80 corredores realizaron una corrida atlética por la ciudad de Arauco la mañana del sábado, 13 de octubre.

La jornada comenzó con un calentamiento físico de los participantes a través de zumba, para posteriormente dar inicio a la corrida por el radio urbano de la comuna bajo la supervisión de Carabineros de Chile y de Seguridad Ciudadana Municipal, en una extensión de aproximadamente 3 km.

Una vez que los participantes regresaron al centro de la ciudad, estos pudieron hidratarse mediante la donación de agua purificada que realizó Essbío.

Posteriomente, se procedió con el sorteo de distintos premios, entre los cuales se encontraron balones, bananos, tazones, mochila y bolso deportivo, los cuales fueron esperados con la expectación de los participantes, especialmente niños y jóvenes.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por un grupo multisectorial de la Municipalidad, integrados por la Unidad de Medio Ambiente, Deporte, OPD, Senda Previene, Vida Chile y Programa Jóvenes.

Revise la galería fotográfica acá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *