Alcalde Mauricio Alarcón recibió a joven equipo de fútbol Upper Hutt City de Nueva Zelanda

Una delegación de 13 futbolistas neozelandeses sub – 15 y 4 de sus padres, acompañados de su entrenador chileno, Pedro García, visitaron al alcalde Mauricio Alarcón, para dar a conocer la gira que viene realizando por la Región del Biobío, y que los trajo a nuestra ciudad, donde se enfrentarán hoy a la Escuela de Fútbol Municipal Sebastián Gaete.

Esta instancia que tiene como objetivo compartir experiencias deportivas con un equipo extranjero, se gestionó a través del Campeonato de Integración en el que participa la Escuela Sebastián Gaete, y su presidente Héctor Balocchi, según señaló Moises Díaz, presidente del equipo anfitrión.

Por su parte, el alcalde Alarcón, conversó con los jóvenes, dando a conocer las principales características de nuestra comuna, además de intercambiar algunos presentes. Por otra parte, resaltó el buen trabajo que viene realizando la Escuela Municipal Sebastián Gaete, integrada por más de 100 niños en 5 categorías, y que los ha llevado a estas instancias.

Cabe destacar que el partido amistoso entre Upper Hutt City y la Escuela Sebastián Gaete, se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Arauco, oportunidad en que los jóvenes neozelandeses y chilenos mostraron todas sus habilidades, y que finalmente se llevó el equipo oceánico aventajando a los locales por 3 goles a 1, en lo que fue, sin duda, una gran experiencia para todos.

Revise galería fotográfica a continuación:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *