Instructor de la Banda Municipal del Liceo San Felipe dio cuenta de los últimos logros de sus pupilos

En una reunión realizada dependencias de la Municipalidad de Arauco, el alcalde Mauricio Alarcón recibió al instructor de la Banda Municipal Liceo San Felipe de Arauco, Gabriel Marrian, ocasión en la que, además, participaron el director musical de la banda, Williams Gutiérrez, y el encargado extraescolar del Departamento de Educación, Paul García.

Gabriel Marrian, hizo un breve análisis del extenuante fin de semana recién vivido, en cual la banda participó de cuatro competencias nacionales, adjudicándose la totalidad de estas, hazaña nunca antes realizada, lo que pone a la banda araucana en lo más alto a nivel nacional, siendo catalogada como la mejor de país actualmente.

En la oportunidad, el alcalde Alarcón felicitó a los instructores y a través de ellos a los jóvenes que forman parte de la banda, “este es un trabajo de equipo, de esfuerzo, constancia y dedicación que por consecuencia trae consigo estos espectaculares resultados que enorgullecen a la comuna”, señaló.

Es importante mencionar que la banda ya prepara sus próximas presentaciones en el Norte Grande del país, los días 13 y 15 de octubre en la ciudad de Antofagasta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *