Realizan Tercer Esquinazo a la Patria en la Plaza de Armas

Como ya es costumbre la Municipalidad de Arauco realiza cada domingo de septiembre el tradicional, Esquinazo a la Patria, en la Plaza de Armas, que esta vez estuvo a cargo del Club de Cueca Arauco, quienes presentaron a su Conjunto Folclórico Infantil “Ayelen”, y al Conjunto Folclórico de Adultos “Peñilafken”.

Ayelen fueron los encargados de abrir el espectáculo presentando un repertorio homenaje a Violeta Parra, sorprendiendo a los asistentes por la gran cantidad de instrumentos utilizados, junto a sus afiatadas voces, recibiendo muchos aplausos del público presente.

Luego se presentó Peñilafken, quienes ofrecieron una primera parte con bailes y danzas huasas, para rematar la presentación con cuecas para el público, quienes salieron a la pista en gran cantidad.

La actividad tuvo una alta convocatoria de público, y contó además con la presencia del alcalde Mauricio Alarcón Guzmán, además de parte del Concejo Municipal, quienes aplaudieron la presentación y felicitaron al Club de Cueca Arauco por el hermoso trabajo ofrecido a la comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *