Celebración de los adultos mayores “Bienvenida Primavera” cumplió una década

Alrededor de 500 adultos mayores de toda la comuna participaron del tradicional evento “Bienvenida Primavera”, que se realiza desde hace 10 años en la comuna.

Este es un evento ideado por el Alcalde Mauricio Alarcón, organizado a través del Programa Adultos Mayores, para celebrar que “se pasó el mes de agosto” y que se lleva a cabo en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís.

En esta oportunidad la actividad ícono de los adultos mayores tuvo folclor, concursos, música y bailes, destacando la participación del recién formado grupo de danza folclórica, un concurso literario, elección de reina, entre otros atractivos, que llenaron de color y alegría el recinto, para terminar bailando al ritmo de rancheras mexicanas.

Cabe destacar que “Bienvenida Primavera”, es una instancia de festejar a los mayores de nuestra comuna, que vienen de forma masiva desde toda la comuna, sectores rurales y costa, además del Hogar de Ancianos, quienes año a año llegan para disfrutar de este espectáculo para ellos.

Revise la galería fotográfica acá.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *