Asociación de Fútbol de Carampangue podrá utilizar Estadio Municipal de la localidad para sus actividades

El alcalde Mauricio Alarcón dispuso las instalaciones del nuevo Estadio Municipal de Carampangue a la Asociación de Fútbol de la localidad, compuesta por clubes distribuidos a lo largo del sector carretera de la comuna, y a quienes llamó «a cuidar lo que con tanto esfuerzo se ha logrado y que viene a engrandecer la actividad».

Cabe destacar, que esta entrega es de carácter simbólico, debido a la necesidad planteada por la asociación para poder disponer del recinto este 9 de septiembre, fecha en que participarán del campeonato de selecciones sub 17 y súper senior, y respetar la «localía» que en este tipo de certámenes es fundamental.

Es importante señalar que la inauguración oficial del estadio carampanguino será comunicada de manera oportuna a la comunidad en general.