Inauguran multicancha para vecinos del Sector Escuela de Laraquete

Con una significativa ceremonia se realizó la entrega oficial de las llaves de la esperada multicancha para los vecinos del sector Escuela de Laraquete, que facilitará la práctica deportiva de baby fútbol, básquetbol y voleibol.

Esta multicancha se suma a la infraestructura deportiva en la comuna, sello de la administración del Alcalde Alarcón, que busca promover el deporte y vida sana en toda la comuna.

Al respecto el Alcalde Mauricio Alarcón, afirmó “recogimos, responsablemente, el guante, nos pusimos a trabajar con compromiso, generamos el proyecto y obtuvimos el apoyo del Gobierno Regional, y ahora tenemos una obra que más allá de la inversión, que supera los $45 millones, era una obra que hacía falta y era necesaria”.

Elvira Vásquez, presidente de la Junta de Vecinos, apuntó al trabajo colectivo, “actuamos como junta de vecinos, incluimos a todos y les agradecemos a todos por aportar y estar con nosotros; también a las autoridades que son muy importantes, a nuestro alcalde, que tras años de espera salió este proyecto y se lo agradecemos infinitamente”.

Sandra Sáez, ex presidenta del sector, agregó “este era un sueño para este sector, una multicancha, un lugar donde nuestros niños jugaran, nuestros hijos ya crecieron, pero están nuestros nietos, más niños, así que estamos muy felices de que se hayan cumplidos nuestros sueños”.

Este proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local (Fril) del Gobierno Regional, superando los $45 millones e incluye cierre perimetral galvanizado, muros de refuerzo contra pelotazos en los fondos de cancha y 4 luminarias led, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *