Conjunto folclórico de Recoleta se presentó en Tubul y Arauco

Un hermoso trabajo con danzas tradicionales de Chile, fue el que presentó en la Escuela Brisas del Mar de Tubul y Plaza de Arauco, el conjunto folclórico Nahuelquin de la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El conjunto formado por alumnos de enseñanza media de este colegio, visitó el día viernes, 24 de agosto, a las 11:00 horas la escuela de Tubul, presentando algunos bailes huasos, para luego invitar a los presentes a bailar unas cuecas, donde participaron alumnos y funcionarios del establecimiento.

El director de la Escuela de Tubul, agradeció la visita del conjunto que animó e hizo participar a a todos los presentes.

Luego cerca de las 13:00 horas, este conjunto se presentó en la Plaza de Arauco, para los transeúntes y vecinos de la ciudad quienes al pasar por el sector se encontraron con la agradable sorpresa.

En la ocasión, los directores del conjunto folclórico, Andrea González y Eduardo Vásquez, contaron que la idea nace de la necesidad de crear una instancia, para que los alumnos muestren sus habilidades en el baile folclórico, y que con solo 1 año de antigüedad, han tenido exitosas presentaciones, tanto en la Región Metropolitana, como en provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *