Municipio realiza limpieza de Playa de Arauco

Durante el lunes, 20 de agosto, se realizó la limpieza de la Playa de Arauco, por medio de la empresa que presta servicio de aseo a la municipalidad.

Entre los principales residuos retirados por el personal, se encuentran los asociados al consumo de alcohol, tales como: botellas de vidrio, latas de aluminio y vasos desechables, junto con residuos vinculados a envoltorios de alimentos.

En relación a lo anterior, invitamos a la comunidad a aprovechar responsablemente todos los espacios naturales que tiene nuestra comuna y por cierto las playas de nuestro borde costero.

Las playas forman parte del patrimonio natural de la comuna y debemos cuidarlas entre todos. Por tal motivo, y en un acto de conciencia cultural y compromiso con nuestro entorno, invitamos a las personas que llevan alimentos y otras provisiones durante sus visitas, que no dejen abandonados los residuos derivados de tales insumos y que asimismo como cargan con ellos cuando acceden al sector, los traigan consigo de regreso a su hogar, donde pueden ingresar al sistema de recolección de residuos que opera gratuitamente en nuestra comuna.

El cuidado y desarrollo de la comuna de Arauco lo hacemos entre todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *