Realizan lanzamiento del Fondo de Desarrollo Vecinal 2018 con gran asistencia de dirigentes

Alrededor de un centenar de dirigentes de diferentes juntas de vecinos, fueron parte del lanzamiento de la séptima versión Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) de la Municipalidad de Arauco. Programa de apoyo que tiene un monto total a repartir de 30 millones de pesos.

Los objetivos generales del Fondeve son articular la participación y voluntad de los vecinos, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones. De esta forma, este fondo municipal financiará proyectos orientados a equipamiento e infraestructura comunitaria, seguridad vial, señalética, implementación tecnológica, entre otros.

Es importante destacar que para postular al Fondeve, las juntas de vecinos deberán retirar las bases, reglamento y formulario de postulación en las Oficinas de la Secretaría de Planificación (Secplan), ubicadas en el 3er piso del Edificio Municipal hasta el 14 de agosto, donde además recibirá orientación del equipo encargado.

El Fondeve 2018 tendrá varias líneas de financiamiento por lo que invitamos a las juntas de vecinos a informarse y ser parte de este programa que va en directo beneficio de las organizaciones vecinales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *