Comunidad manifiesta su rechazo en la Intendencia Regional por alza del peaje Chivilingo

Durante la mañana de hoy, autoridades, dirigentes y la comunidad araucana, en general, llegaron a la Intendencia Regional para manifestar su rechazo ante el inminente aumento del peaje Chivilingo de la Ruta 160.

Esta manifestación de carácter provincial, reunió a un centenar de ciudadanos, quienes demostraron con cánticos y lienzos el malestar y daño que produce esta alza en la economía familiar y al territorio.

En la ocasión las autoridades presentes, encabezadas por el alcalde Mauricio Alarcón, sostuvieron una reunión con el intendente (s) Robert Contreras, para exigir una respuesta definitiva durante la tarde de hoy, entendiendo que existe la disposición y el presupuesto asignado para mantener el subsidio, al menos, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Finalmente, el alcalde Alarcón, agradeció la presencia y apoyo de la comunidad, afirmando que no se bajarán los brazos e incentivó a ir con las mismas ganas hoy, a las 15:00 horas, al área de servicios de la Ruta 160, donde se continuarán las manifestaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*