Realizan charlas motivacionales para jóvenes que son parte de talleres musicales

El Programa Municipal de Jóvenes, organizó una serie de charlas motivacionales de música, encabezadas por el guitarrista y compositor, Gonzalo Sanhueza, quien llegó desde Santiago a nuestra comuna.

El objetivo fue realizar charlas motivadoras a jóvenes que están participando de talleres musicales en los Liceos San Felipe de Arauco y Filidor Gaete de Llico, en estos establecimientos el guitarrista se dedicó a trabajar con los alumnos del taller entregándoles herramientas necesarias para poder trabajar en equipo, comprensión de la dinámica y pulso métrico, así como tips para el uso y ejecución musical de cada instrumento.

Sanhueza, se mostró feliz por la acogida de los estudiantes y de poder entregar sus conocimientos musicales en lugares tan lejanos y hermosos como la localidad de Llico, además, de ver el interés de los jóvenes por el arte musical y sus ganas de aprender.

1 comentario
  1. Kimberly - Conferencias motivacionales
    Kimberly - Conferencias motivacionales Dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el autor. Para dar un buen desempeño y productividad en cualquier ámbito de nuestra vida, ya sea personal, laboral o escolar, es
    vital recibir una motivación; de no ser asi, pensamos que no ha servido de nada nuestro esfuerzo por realizar ciertas actividades.Por esta razón,
    si queremos que las personas que nos rodean sobresalgan y logren sus objetivos,
    tratemos de motivarlas. Mil gracias por esta excelente información.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 3 =