Dan por inaugurada obras de mejoramiento de Avenida Prat en sector Nueva Esperanza

El desarrollo de los espacios públicos de nuestra ciudad, ha sido prioridad de la gestión del alcalde Mauricio Alarcón, un trabajo constante por mejorar la calidad de vida de los habitantes e implementar sectores al aire libre.



Es así que, durante esta tarde, la Municipalidad de Arauco, dio por inaugurada la obra de Mejoramiento de la Avenida Prat en el Sector Nueva Esperanza, obras que mantienen el diseño actual de calles y veredas en la ciudad y cuyo financiamiento por parte del Gobierno Regional del Biobío, FNDR modalidad Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), superó los $59 millones, mientras que su construcción estuvo a cargo de la Constructora Castaldini Cisterna Ltda.

En la ocasión la comunidad beneficiada fue representada por el presidente de la Junta de Vecinos de la Población Nueva Esperanza, Ismael “Lito” Vega, quien agradeció esta obra que “cambió, sin duda, el rostro al sector”.

Por su parte, el alcalde Alarcón, destacó que esta inauguración estaba pendiente, por lo que “esta ceremonia cierra un compromiso cumplido con los vecinos de Villa Nueva Esperanza, Vista El Sol y Los Jardines”, específicamente.

Cabe destacar que el proyecto contempló la intervención de 1.582 m2 de superficie, incluye aceras de hormigón con baldosas y baldosines, continuando con la línea de diseño utilizado en la avenida, además, se incorporaron espacios para áreas verdes, mobiliario e instalación de luminarias tipo led.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *