Dan importante paso para la construcción del Restaurant Palomitas Blancas

El Alcalde Mauricio Alarcón quiso entregar personalmente la carpeta que contiene el proyecto de «Construcción Restaurant Palomitas Blancas» a Gladys Hernández, presidenta de la agrupación, que hoy ya cuenta con la aprobación técnica de la Dirección de Obras Municipales (DOM), y donde se da cuenta del cumplimiento de la normativa urbanística y factibilidad de la obra, dando un gran paso para su concreción.

Cabe recordar, que este es un proyecto que se enmarca en el «Anexo de Modificación a Protocolo de Acuerdo» del año 2016, donde se expresa que la liberación de recursos «está condicionada a la aprobación del proyecto por parte de la DOM de la municipalidad y correspondiente visación por parte de la Inspección Fiscal del Contrato de Concesión».

El Alcalde Alarcón, mostró su satisfacción por este avance y se comprometió continuar las gestiones para lograr la «liberación de fondos» lo antes posible y de esta forma seguir avanzando.

Por su parte, Gladys Hernández, agradeció el trabajo y apoyo del alcalde y la municipalidad, recordando que «han estado desde el comienzo con nosotras», por lo que valoró la constancia a lo largo de los años.

Finalmente, resaltar que esta obra tendrá una inversión que superará los $150 millones y estará ubicado en el Lado Poniente del Área de Servicios Generales dispuesto para las reconocidas palomitas, quienes serán responsables de la ejecución y como se aseguró «con todo el apoyo de la municipalidad».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *