Inauguran Salón de la Sede Vecinal de Villa Quiapo

En una significativa ceremonia encabezada por el Alcalde Mauricio Alarcón, la Gobernadora María Bélgica Tripailaf y la Consejera Regional Flor Weisse, más funcionarios municipales, invitados especialmente por los vecinos de Villa Quiapo, se realizó el corte de cinta e inauguración del salón de la sede vecinal del sector.

En la ocasión Raúl Bernal, presidente de la Junta de Vecinos Villa Quiapo, destacó el trabajo conjunto entre la municipalidad, la empresa privada y organizaciones sociales, que permitió mejorar un espacio para reunirse, compartir y desarrollar actividades para los vecinos de la localidad.

El proyecto tuvo una inversión que supera los $5 millones, que se obtuvieron a través de diferentes fondos, entre los que destacan: el Fondo Municipal de Desarrollo Vecinal (Fondeve), recaudación de eventos, entre otros. Que, como se señaló, permitieron concretar un antiguo sueño; las obras incluyen una loza, mejoras del techo y dos baños.

Cabe destacar, que en la oportunidad la junta de vecinos reconoció a todos quienes fueron parte de este proyecto, como también la gestión del presidente, Raúl Bernal, quien dejará próximamente su cargo, como también se resaltó el apoyo del Alcalde Mauricio Alarcón y la Municipalidad de Arauco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *