Inauguran multicancha en sector La Meseta

El Alcalde Mauricio Alarcón encabezó la ceremonia de inauguración de la multicancha del sector la Meseta, esta emotiva y esperada obra fue un sueño anhelado durante años por los vecinos y vecinas, que finalmente vio la luz, gracias a la gestión del equipo municipal y el financiamiento del Gobierno Regional.

El alcalde Mauricio Alarcón destacó que esta obra es un compromiso de larga data y en el cual hay un esfuerzo compartido entre el municipio y la comunidad, agregando “esta obra llego para quedarse y beneficiará a todos los vecinos del sector, en especial, a los alumnos de la escuela y los integrantes del club deportivo Chillancito de la localidad”. Resaltó, además, de manera muy especial a don Beto (Luis Alberto Pérez Gajardo), presidente de la junta de vecinos, por su trabajo constante y su fuerte compromiso en beneficio de su sector, como así a los equipos municipales que trabajan en la gestión y obtención de estos proyectos.

José David Jerez Silva, presidente del club del club deportivo Chillancito señaló “la multicancha es como un regalo de Dios ya que desde hace muchos años, desde mi infancia soñé y anhelaba como deportista tener una infraestructura de este estilo”, además llamó a la comunidad deportiva, como a los vecinos anexos al deporte a cuidar y dar un buen uso a esta infraestructura.

Por su parte, Luis Alberto Pérez Gajardo, presidente de la junta de vecinos señaló, “estamos muy agradecidos por esta multicancha que beneficiará a los niños, la comunidad y a la escuela de La Meseta; de manera muy especial al Alcalde Mauricio Alarcón por su gestión, funcionarios municipales y todos quienes trabajaron e hicieron posible que se cumpliera este sueño”.

Cabe señalar que en la ceremonia participó la Gobernadora María Bélgica Tripailaf, la presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse, además de miembros del Concejo Municipal, vecinos de la localidad y comunidad estudiantil del sector.

La multicancha
Esta nueva infraestructura que suman a múltiples obras en materia deportiva gestionadas en los últimos años, cuenta con una superficie de hormigón pigmentado, equipamiento deportivo, demarcado para tres disciplinas. Además de cierre perimetral, torres de iluminación; beneficiando a cientos de vecinos de este sector.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*