Jornada de Difusión de las nuevas bases curriculares de Educación Parvularia

El Alcalde Mauricio Alarcón junto a José Parada Salgado, director (s) del Departamento de Educación, participó en la jornada de difusión de las nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularía, dirigido a Educadoras de Párvulos de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF, Educadoras de Párvulos NT1 y NT2 de establecimientos educativos municipales y jefes de unidad técnico pedagógica UTP de dichos establecimientos.

En la oportunidad, el alcalde Alarcón manifestó la importancia que tiene la educación para su administración, señalando el valor que tiene entregar a los niños una educación pública de oportunidad y calidad, porque “más que el futuro, los niños son el presente y debemos preocuparnos por que tengan un buen futuro”.

En esta línea, el alcalde comentó a las asistentes a la jornada que desde el inicio del año escolar 2018 ha visitado una gran parte de los establecimientos educacionales, jardines y salas cuna en la comuna, práctica que seguirá manteniendo durante el año.

Por otra parte la jornada estuvo a cargo del Sr. Ricardo González Araneda, coordinador de educación parvularía a nivel regional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*