Presentan proyectos y adelantos para Ramadillas

El Alcalde Mauricio Alarcón y su equipo municipal se reunió con vecinos de Ramadillas para presentar una serie de proyectos para la localidad, además, en la ocasión la Empresa Essbio aprovechó de informar sobre el cambio de medidores que se llevará a cabo durante este mes.

Entre los proyectos presentados por la Dirección de Obras Municipales (DOM) y la Secretaría de Planificación (Secplan) destacan: la Plazoleta Villa Los Sauces que tendrá una inversión de $40 millones y estaría ubicada en la calle Los Artesanos. A su vez, se avanza en la reposición de la multicancha, ubicada en la escuela de la localidad, y que tendrá una inversión de $44 millones.

Por otra parte, se dio cuenta del grado de avance de la Posta de Salud que alcanza un 40% y que tiene una inversión de $260 millones.

Como también se dio cuenta de los avances de la Modificación de la Red de Aguas Servidas Molino del Sol, que conecta la población a la red de alcantarillado e incluye pavimentación de calles con un costo de $179 millones.

A estos se suman dos proyectos de pavimentación participativa que serán postulados durante este año.

Finalmente, la Empresa Essbio, por su parte, realizó una presentación informativa sobre el recambio de medidores, de última tecnología para el sector. Además, atendieron inquietudes sobre cobros del servicio de agua potable y alcantarillado.

Reunión Club Deportivo Juventud

Posteriormente, el equipo municipal se reunió con el Club Deportivo Juventud de Ramadillas para presentar el diseño de la sede social y afinar los últimos detalles para dar marcha a la obra que supera los $40 millones de inversión FRIL.

En la ocasión se acordó, para la próxima semana, realizar la ceremonia de primera piedra y comenzar definitivamente esta anhelada sede para el club.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*