Damas de Sarón celebran 15 años al servicio de la comunidad

Durante la tarde de este viernes el Alcalde Mauricio Alarcón se trasladó hasta la localidad de Carampangue para participar de la celebración de los 15 años de la agrupación Damas de Sarón.

Esta agrupación de mujeres cristianas realizan su labor de voluntario en el hospital y tienen como objetivo llegar a todos aquellos que sufren y se encuentran desvalidos, entregando un mensaje de esperanza, ayuda material y espiritual, la que es bien recibida por los pacientes y valorado por los miembros del hospital.

El Alcalde Mauricio Alarcón, presente en la ocasión manifestó su alegría por este décimo quinto aniversario de la agrupación señalando que “para el municipio y el concejo municipal es un gran agrado cooperar con este tipo de instituciones que de alguna u otra manera representan el lado humano de una parte importante en la sociedad actual, que es la que trabaja desinteresadamente por el otro, el más desvalido”, puntualizó.

En la oportunidad, además, se premió a las voluntarias con más de 10 años en la institución, como así también a las integrantes que van cumpliendo etapas dentro del mismo.

Cabe señalar, que el Alcalde Alarcón, en compañía del Mauricio Salazar, Director de Desarrollo Comunitario y Jovita Molina, encarga de Asuntos Religiosos, hicieron entrega de un significativo ramo de flores a la agrupación, Damas de Sarón, por su enorme compromiso y dedicación con los más necesitados.