Lanzamiento del Proyecto Arauco Seguro con Iluminación Led

En la sede social de la Junta de Vecinos Cerro La Virgen, se realizó la primera reunión informativa y lanzamiento del proyecto de Seguridad Ciudadana, Arauco Seguro con Iluminación Led, el que tiene como objetivo garantizar una mayor protección para los habitantes de dicho sector, prioridad para el Alcalde Mauricio Alarcón.

Este proyecto financiado por el Gobierno Regional del Biobío, tuvo una inversión superior a los $3 millones e incluye tres luminarias solares fotovoltaicas, que deberán ser instaladas en los lugares más oscuros y conflictivos del sector, puntos que serán definidos en conjunto por la junta de vecinos, de esta forma, prevenir actos delictivos.

Además, incluye charlas de capacitación para dar un mejor uso a estos equipos que beneficiarán a las familias del mítico Cerro La Virgen.

Cabe destacar, que la Oficina de Seguridad Ciudadana obtuvo recursos para un segundo proyecto de kits de seguridad para la Junta de Vecinos Los Jardines de Arauco, que incluye un extintor, linterna y un botiquín para cada familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *