Asociación Arauco 7 busca unidad para avanzar proyectos provinciales

Esta mañana el Alcalde Mauricio Alarcón Guzmán, junto a un equipo compuesto por el Asesor Jurídico, Omar Molina Ibarra y el Director de Finanzas, José González, se trasladaron hasta la comuna de Tirúa para participar de una sesión de la Asociación Arauco 7, encabezada, por primera vez, por el recien asumido Intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa.

En la ocasión se logró reunir a todos los jefes comunales que componen la asociación, lo que fue destacado por Ulloa. Quien resaltó que esto demuestra el interés de las comunas de Arauco, Cañete, Contulmo, Lebu, Los Álamos, Curanilahue y Tirúa por realizar un trabajo conjunto con el Gobierno.

El objetivo fundamental de esta reunión, se centró en retomar el trabajo para financiar una serie de iniciativas transversales para el beneficio de toda la Provincia de Arauco, como también proyectos locales emblemáticos de cada comuna.

Cabe destacar que durante esta sesión también participaron la Gobernadora Provincial, Bélgica Tripailaf y la presidenta del Consejo Regional, Flor Weisse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*