Alcalde Alarcón participa de ceremonia de primera piedra de la Iglesia Ejercito Evangélico de Chile

El domingo, 19 de marzo, el Alcalde Mauricio Alarcón junto al encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Mauricio Salazar, se trasladaron hasta la localidad de Laraquete, en calle Los Copihues, donde se realizó la ceremonia de primera piedra de la edificación del nuevo templo de la Iglesia Ejercito Evangélico de Chile.

En la ocasión, se reconoció la trayectoria de esta iglesia en Laraquete, la que cuenta con casi 50 años al servicio de la comunidad, destacando a Juan Manuel Orellana, su actual y único pastor desde su fundación, medio siglo atrás.

El Alcalde Alarcón, manifestó su alegría y satisfacción, por la realización de este sueño tan anhelado por cada uno de los miembros de esta iglesia, manifestando su compromiso y el del municipio, en todo aquello donde puedan intervenir para su pronta entrega, estimada en octubre de este año.

Cabe señalar, que los miembros de la iglesia, depositaron en los cimientos de la obra un documento, que contiene el proyecto de edificación y el nombre de quienes forman parte de éste, para que futuras generaciones den vivo testimonio del esfuerzo y sacrificio de quienes lucharon por años, para poder levantar esta casa de oración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *