Dos nuevas camionetas se suman a la modernización de la flota vehicular municipal

En una breve, pero significativa ceremonia en el frontis del Edificio Municipal, se realizó la bendición y presentación de dos camionetas nuevas, marca Volkswagen, a la comunidad.

En la ocasión el Alcalde Mauricio Alarcón manifestó que esta renovación se debe a una actualización del parque vehicular de la municipalidad, con el propósito de contar con medios más modernos, pero sobre todo, más seguros y asimismo dar cumplimiento a los objetivos de la institución, que están focalizados en el servicio a la comunidad.

De esta forma, se adquirieron dos camionetas, marca Volkswagen, modelo Nueva Amarok 4X4 Trendline de 2.000 CC, Diesel; con una inversión superior a los $34 millones.

Como es tradición, ambos vehículos y sus choferes fueron bendecidos por el Pastor de la Iglesia Metodista Wesleyana de Arauco, Víctor Puentes y el Párroco de Arauco, José Luis Roldán.

Finalmente, se invitó a los presentes a conocer los nuevos transportes y ser parte de una fotografía oficial, que marca la puesta en marcha de estas camionetas dispuestas al servicio comunitario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *