Dos nuevas camionetas se suman a la modernización de la flota vehicular municipal

En una breve, pero significativa ceremonia en el frontis del Edificio Municipal, se realizó la bendición y presentación de dos camionetas nuevas, marca Volkswagen, a la comunidad.

En la ocasión el Alcalde Mauricio Alarcón manifestó que esta renovación se debe a una actualización del parque vehicular de la municipalidad, con el propósito de contar con medios más modernos, pero sobre todo, más seguros y asimismo dar cumplimiento a los objetivos de la institución, que están focalizados en el servicio a la comunidad.

De esta forma, se adquirieron dos camionetas, marca Volkswagen, modelo Nueva Amarok 4X4 Trendline de 2.000 CC, Diesel; con una inversión superior a los $34 millones.

Como es tradición, ambos vehículos y sus choferes fueron bendecidos por el Pastor de la Iglesia Metodista Wesleyana de Arauco, Víctor Puentes y el Párroco de Arauco, José Luis Roldán.

Finalmente, se invitó a los presentes a conocer los nuevos transportes y ser parte de una fotografía oficial, que marca la puesta en marcha de estas camionetas dispuestas al servicio comunitario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*