Se inicia proceso de renovación del Permiso de Circulación Vehicular 2018

No espere hasta última hora, recuerde que hasta el 31 de marzo los automovilistas tienen plazo para renovar el Permiso de Circulación 2018, por lo que la Municipalidad de Arauco, ha dispuesto realizar este trámite en la Oficina de Tránsito, ubicada en el Segundo Piso del Edificio Municipal (Esmeralda N° 411), en horario público de 08:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.


El Director de Tránsito, Miguel Retamal, comentó que el proceso se inició en febrero y se extenderá hasta el último día hábil de marzo. Por lo que ya se encuentran preparados para recibir a quienes se acerquen a pagar su permiso de circulación. Destacando que, la revisión técnica debe estar vigente al momento de sacar el permiso.

Por otra parte, se resaltó que una de las alternativas que más éxito ha tenido en los últimos años es el servicio de pago online a través del link www.muniarauco.cl que simplifica el trámite, por lo que se invitó a seguir utilizando esta modalidad.

Finalmente, se asegura que se dispondrán horarios especiales durante marzo para facilitar el pago del permiso y que se informarán oportunamente, aunque el llamado es a pagar lo antes posible y no dejarlo para último momento.

Un comentario

  1. no puedo pagar en linea el permiso de circulación.
    ¡tiene problemas la pagina?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*